expansion mordida mexicanos zona cadena sevilla restaurantes

Sevilla entre las candidatas a acoger un nuevo restaurante mexicano La Mordida

|

En su nueva etapa, la cadena de restaurantes mexicanos establece a la capital hispalense como zona de expansión prioritaria.


Según indica la empresa, La Mordida, firma especializada en cocina mexicana artesanal y de calidad, comienza su andadura en franquicia con el aval de 20 años de trayectoria en el sector y el excelente rendimiento de sus cinco restaurantes operativos en Madrid. Por ello, la cadena abre una nueva etapa en la que desea incorporar a su red de franquiciados a personas interesadas en gestionar y dirigir su propio negocio en Sevilla.

Junto a Sevilla, otras zonas en las que la firma prevé crecer son algunas de las ciudades españolas con mayor afluencia turística (Barcelona, Valencia, Benidorm, Málaga, Marbella, Bilbao, Mallorca y Zaragoza).


Los establecimientos que La Mordida posee en las madrileñas vías de Belén, Las Fuentes, Travesía del Conde, Pío Baroja y Princesa han ejercido, con el paso de los años, como cuna y reflejo de una cocina caracterizada por su artesanía, calidad y compromiso con la tradición mexicana.


Con el objetivo de preservar estos criterios culinarios, la uniformidad de sabores y la identidad de su gastronomía, La Mordida se ha volcado estos años en el desarrollo y perfeccionamiento de su proyecto de Cocina Central.


A través de ella, de los acuerdos con proveedores mexicanos de bebidas --especialmente tequilas y cervezas-- y el apoyo y formación de la central, la firma favorece el correcto funcionamiento de sus restaurantes franquiciados.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.