film juego comission localizaciones andalucia reino tronos

Andalucía podría convertirse en uno de los reinos de 'Juego de Tronos'

|

La productora HBO se encuentra buscando localizaciones en la región para la quinta temporada de la serie.


La productora de Juego de tronos lleva desde primero de años buscando localizaciones en Andalucía, según han confirmado fuentes de la Andalucía Film Commission, entidad que ha colaborado con la productora en estas tareas.

La búsquedas de escenarios exteriores e interiores efectuadas por la productora se han extendido por las ocho provincias sin que aún haya elegido alguna en concreto para el rodaje de la quinta temporada de esta ficción basada en los libros de George R. R. Martin.


Las fuentes han asegurado que la productora aún no ha tomado una decisión definitiva sobre si el rodaje se efectuará en Andalucía o sobre si lo hará íntegra o parcialmente en la región, pero han si han dicho que esa decisión habrá de tomarse en breve puesto que el rodaje de la quinta temporada de la serie debe estar en marcha antes de fin de año. La Andalucía Film Commission han valorado que el rodaje, finalmente, se llevara a cabo en Andalucía no sólo por lo que supondría en términos de ingresos directos sino de repercusión turística, ya que, han dicho, "Andalucía se convertiría en uno más de los reinos de la serie".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.