alcala guadaira pregon feria preparacion

Alcalá de Guadaíra inicia los preparativos para el pregón de la Feria

|

José Ramón Serna se subirá este año al escenario de la Caseta Municipal para pregonar la Feria que arrancará el 29 de mayo hasta el 1 de junio.


Alcalá de Guadaíra mira a su Feria con los preparativos del Pregón que será mañana viernes a las 22:00 horas en la Caseta Municipal. En esta edición será José Ramón Serna el que pregone la Feria, la cual, arrancará la noche del 29 de mayo y se prolongará hasta el domingo 1 de junio.

José Ramón Serna es un empresario de decoración floral nacido en Canarias pero alcalareño de adopción desde hace 27 años; una persona con un gran bagaje como bailaor, artista, florista y decorador. Vinculado a la Feria alcalareña desde su juventud ha pasado desde ser montador, a artista y decorador e incluso pinche de cocina. Como pregonero tiene experiencia en el Carnaval de Alcalá de Guadaíra y ha colaborado con otros pregones.


Según el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, "es una enorme satisfacción y gran alegría que Ramón Serna sea quien pregone este año nuestra Feria. Él es una persona muy entrañable que vive su cultura y sus raíces alcalareñas con gran intensidad y que con su amplio bagaje y conocimiento de la Feria sabrá muy bien conectar con el público y transmitirle el mejor ambiente y ganas de celebrar esta gran fiesta".


No es la primera vez que José Ramón Serna protagoniza un pregón pues ya lo hizo con la la Asociación de Carnaval de Alcalá con la que mantiene buenos vínculos, aunque sí es la primera que pregonará la Feria, por lo que supone "todo un privilegio, un gran reto y una enorme responsabilidad escribir uno y anunciarlo ".


Entre los aspectos más destacados de su pregón, que estará presentado por el alcalareño Francisco Morales Rodríguez, estará un homenaje muy especial a los trabajadores de la misma recordando mis inicios, sin olvidar la belleza de las flamencas.


La Feria que comenzará el 29 de mayo con el tradicional encendido del alumbrado a las 24.00 horas, contará con 82 casetas y 34 atracciones en la calle del infierno a las que se sumarán los puestos o barracas no mecanizadas de las calles Seguidilla y Tren de los Panaderos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.