La Guardia Civil acude a la Dirección de Formación para reclamar expedientes

|

El director general de Formación ha entregado la documentación sobre los expedientes relativos a ayudas a la formación.


Agentes de la Guardia Civil se han personado este miércoles en la sede de la Dirección General de Formación para reclamar una serie de expedientes de ayudas a la formación, dentro de la investigación sobre el uso de fondos de formación desarrollada por la juez del juzgado de instrucción número 6, Mercedes Alaya.


Fuentes del Gobierno andaluz han explicado a Europa Press que el director general de Formación para el Empleo, Carlos Cañavate, ha recibido a los guardias civiles y les ha entregado la documentación que tenía preparada sobre los expedientes relativos a ayudas a la formación.


Asimismo, los agentes han efectuado una petición de información adicional, de forma que la dirección general deberá recopilar los datos para entregárselos posteriormente a la mayor brevedad posible.


Las fuentes han entregado la documentación "en un clima habitual de colaboración", tras haberse formulado la petición de información.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.