multa utrera alcalde recurrir campana electoral

El alcalde de Utrera no recurrirá la multa de la JEZ

|

Así lo ha anunciado el propio Francisco Jiménez tras la multa impuesta por por la Junta Electoral de Zona tras la denuncia del PSOE, por su asistencia a un acto que tuvo lugar el pasado domingo 11 de mayo en plena campaña electoral.


En este sentido, Jiménez ha asegurado que no lamenta en absoluto haber asistido a este acto, "ya que así me lo pidió la hermandad de la Trinidad, en la fecha en que ellos celebraban el día de la Virgen titular de su Hermandad, por lo que en ningún momento pensamos si se estaba en campaña electoral o no, porque ni el pueblo de Utrera ni los ciudadanos se van a paralizar como consecuencia de unos comicios que el PSOE de Utrera está utilizando para hacer campaña contra mí, en lugar de informar a los ciudadanos de su proyecto europeo, si es que lo tuvieran".

El alcalde recuerda el abandono en el que estaba toda la zona de El Muro, "probablemente lo que le molesta al PSOE es que hemos sido los andalucistas los que construimos el Parque del Muro y la calle Virgen de Los Desamparados y los que vamos a seguir trabajando por Utrera, mejorándola y estando del lado de los ciudadanos por muchas denuncias que nos quieran poner".


Por otro lado, Jiménez afirma que, "por supuesto que el importe de la multa no lo pagará el Ayuntamiento de Utrera, pero lo que sí hemos pagado todos los utreranos de nuestro bolsillo han sido los más de 20 efectivos policiales y escoltas, amén de coches oficiales y toda la parafernalia que el sábado trajo a Utrera la presidenta de la Junta, en una visita inequívocamente electoralista, tal y como anunció el propio PSOE. El mismo caso es el del presidente de la Diputación, que estuvo aquí el lunes para criticar al alcalde de Utrera en un acto electoral".


Con todo ello, el Partido Andalucista en Utrera afirma "tener las cosas muy claras" y saber que realmente las Elecciones Europeas en Utrera no son más que la excusa perfecta para que los socialistas mantengan el "acoso y derribo al alcalde andalucista, que a base de una gestión magnífica al frente del Ayuntamiento de Utrera es hoy por hoy un hueso difícil de roer para un José Mª Villalobos con escaso espíritu y aún menos argumentos para situarse en frente de Francisco Jiménez".


No hay que olvidar que los socialistas anunciaron la visita de la presidenta de la Junta "para arropar a José Mª Villalobos" y que después, tras la denuncia pública del PA, se vieron obligados a darle visos de oficial en unas pocas horas". Peor aún es el caso del mitin del PSOE en el Tinte, con el presidente de la Diputación acompañando a su pupilo, en el que ambos se dedicaron a criticar la gestión del alcalde de Utrera, pero de Europa y las elecciones del 25 de mayo no dijeron ni mu". Así lo demuestra el titular de prensa que hacía mención al acto socialista: "El PSOE de Utrera convierte su mitin de la barriada El Tinte en su primer acto de las Elecciones Municipales de 2015".


En definitiva, el Partido Andalucista asume que "lo que queda de aquí en adelante es emponzoñar la política municipal, denunciar lo indenunciable, paralizar el proceso de emancipación del Palmar de Troya y utilizar todas las herramientas y descalificaciones posibles contra Francisco Jiménez, en aras de situar en la alcaldía a un Villalobos que no es nuevo, que ya cuando fue portavoz del PSOE demostró su escasa capacidad política y que teme que se le escape su último tren".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.