prodetur diputacion chinos periodistas turismo revistas

Periodistas de dos revistas turísticas de China visitan Morón, Utrera y la capital

|

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, organiza estos viajes de familiarización junto con Turismo de Andalucía y el Consorcio de Turismo de Sevilla.


El gerente de Prodetur, Amador Sánchez, ha atendido este miércoles a un grupo de cuatro periodistas chinos que están visitando Sevilla y su provincia para promocionar el destino en dos revistas especializadas de su país.

Durante su estancia en Sevilla, estos profesionales han visitado una ganadería de toros bravos de Morón de la Frontera y se han alojado una de las noches en una hacienda del término municipal de Utrera, donde han podido conocer de primera mano este tipo de alojamientos singulares con encanto.


Además, han podido degustar algunos productos gastronómicos de la provincia en el espacio Gourmet Experience que el Corte Inglés posee en la plaza del Duque, de la capital hispalense. Hay que destacar al respecto que Prodetur mantiene con esta firma una colaboración, a través de la cual, este espacio oferta una gama de productos gourmet representativos de los municipios sevillanos.


Las dos publicaciones para las que trabajan estos periodistas son Across y Southern People Weekly, que figuran entre las más importantes publicaciones turísticas de China.


La primera es una revista de viajes con fotografías de gran calidad y una tirada de 500.000 ejemplares mensuales, que se distribuyen entre personas de alto nivel adquisitivo o intelectual interesadas en viajar.


En cuanto a la Southern, se trata de una publicación sobre estilo de vida, aunque presta mucha atención al turismo. La tirada, semanal, es de 78.000 ejemplares y sus lectores suelen ser creadores de opinión.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.