chipiona jovenes campamento verano gines

Abierto el plazo para los campamentos de verano de Gines en Chipiona

|

La delegación de Juventud del Consistorio pone en marcha de nuevo esta iniciativa, que cuenta con una gran demanda entre los jóvenes de la localidad y que vuelve a mantener los mismos precios un año más.


Chipiona es este año el destino elegido para la realización de los Campamentos de Verano 2014, una iniciativa que viene organizada por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines y que tendrá lugar del 30 de junio al 4 de julio en el albergue de Inturjoven en la citada localidad gaditana.

Al igual que en años anteriores, tanto el campamento para chicos y chicas de 7 a 12 años, como el destinado al grupo de 13 a 17 años se realizarán simultáneamente, si bien tanto la organización de las habitaciones como las actividades que realizarán los participantes serán diferentes en función de su edad.


En el desarrollo del campamento se contará con la colaboración de la asociación juvenil "Juntos hacemos +", y los participantes realizarán numerosas actividades como deportes de playa, gymkhanas, veladas nocturnas, talleres artísticos y de manualidades, y salidas por la localidad.


De nuevo desde el Ayuntamiento se vuelve a hacer un importante esfuerzo para la puesta en marcha de los Campamentos de Verano, que mantienen los mismo precios un año más.


Desde el Consistorio se continúa así la línea de ofrecer actividades de calidad y con altas prestaciones para el disfrute de los participantes y la tranquilidad de los padres, en una iniciativa que cuenta cada año con una gran demanda entre los chicos y chicas más jóvenes.


Como viene ocurriendo en los últimos años, los campamentos vienen avalados por la garantía que supone la empresa andaluza de gestión Inturjoven, perteneciente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, y que tiene como objetivo el desarrollo integral de la juventud andaluza.


Para ambos campamentos, el precio subvencionado es de 180 euros, con todo incluido. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de junio en la Casa de la Juventud (calle Fray Ramón de Gines, 11-A) en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas. Además, los interesados pueden obtener información adicional en los teléfonos 955112100 y 687825195. Las plazas son limitadas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.