infantil aljarafe campeon gines tenis

El equipo infantil de tenis de Gines, campeón de la Liga de los Juegos Provinciales del Aljarafe

|

El conjunto ginense, compuesto por Eduardo Ramírez, Fernando García y José Carretero, venció en la final a Castilleja por 2-1.


El equipo de tenis infantil de Gines, compuesto por Eduardo Ramírez, Fernando García y José Carretero, se ha proclamado campeón en la final de la Liga de los Juegos Deportivos provinciales mancomunados del Aljarafe, una cita que supuso el colofón a la competición regular y que se celebró en el Polideportivo de Nueva Sevilla.

El conjunto que entrenan Pablo Acevedo y Juan Antonio Donaire logró alzarse con el título ante el Castilleja tras disputarse la final en formato de tres partidos; dos individuales y uno en parejas ganando el conjunto que más triunfos acumulase.


En individuales Gines ganó el primer partido y perdió el segundo por lo que toda la final se decidió en el modalidad por parejas, donde el conjunto ginense se impuso ganando por tanto el cómputo global de la eliminatoria por 2 a 1.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.