grats espacios municipales wifi red pedrera deportivos guadalinfo

Pedrera apuesta por el 'wifi'

|

Diversos espacios municipales y deportivos de la localidad disfrutarán de este servicio de forma gratuita.


El municipio ha instalado una red 'wifi' municipal gratuita en diversos espacios de ocio y deportivos, cuya clave de acceso sólo podrá ser solicitada por mayores de edad, facilitándose en el centro Guadalinfo dependiente del Ayuntamiento de Pedrera.

Con el objeto de facilitar el acceso de los ciudadanos a Internet de forma libre y gratuita, en colaboración con la empresa local Sierrasur.es- Electro Imtel Pineda SL, se ha habilitado una zona 'wifi' en algunas zonas de ocio de la ciudad. En concreto, se podrá conectar los dispositivos móviles a Internet en el entorno de la caseta municipal y parque de El Berral y en la zona del campo de fútbol y área deportiva aledaña.


Así, todos aquellos mayores de edad interesados en poder utilizar este nuevo servicio municipal gratuito tendrán que solicitar previamente su clave de acceso, personal e intransferible. Para realizar este trámite deberán personarse en el Centro Guadalinfo, donde se acreditarán mediante el documento nacional de identidad. Una vez registrados sus datos personales y una dirección de correo electrónico, les entregarán su número de clave con una vigencia de tres meses, que tendrá que renovarse si se desea cuando caduque.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.