handcraft nupciales fashio medida ceremonias alcazar sevilla muestra erre costura primera doble celebraciones siq

Abre sus puertas la primera muestra de costura a medida para bodas

|

El Alcázar acoge este evento que permanecerá abierto hasta el viernes 22 de mayo y al que acudirán diseñadores como Elio Berhanyer y Vicky Martín Berrocal.


El salón gótico del Real Alcázar de Sevilla es el escenario de la primera muestra de costura a medida para celebraciones nupciales y ceremonias, SIQ Handcraft&Fashion, organizada por la agencia Doble Erre y con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.

Nombres como Berhanyer, encargado de abrir el evento, o Vicky Martín Berrocal, que cerrará SIQ con su primera colección de novias, estarán en la muestra que cuenta con un aforo de 200 personas, cuya asistencia va ligada a las invitaciones que repartirán diseñadores y patrocinadores, y contará con


Junto a éstos, subirán a la pasarela sus modelos diseñadores consolidados y noveles como Tolentino, Manolo Giraldo, Carmen del Marco, Daniel Carrasco, Sofía Rivera, Alejandro Postigo y José Luis Zambonino. En concreto, desfilarán modelos de Elio Berhanyer, Sofía Rivera y Daniel Carrasco.


Este evento surge con la apuesta de convertir Sevilla en un referente de la sastrería a medida y situar la ciudad como uno de los lugares principales en el mundo de la moda. Además, la muestra pretende fusionar moda y arquitectura y que el evento irá rotando por otros monumentos arquitectónicos de la ciudad en las siguientes ediciones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.