diputacion sanlucar mayor caracolada

Más de 8.000 tapas gratis en la II Gran Caracolada de Sanlúcar la Mayor

|

Participarán un total de 17 establecimientos y se cocinarán cerca de 700 kilos de estos moluscos.


El próximo viernes, 23 de mayo tendrá lugar en Sanlúcar la Mayor la II Gran Caracolada, en la que participarán 17 establecimientos del municipio que repartirán más de 8.000 tapas entre los asistentes, para lo que cocinarán cerca de 700 kilos de estos famosos moluscos.

Cada restaurante elaborará su fórmula particular de guisarlos y serán ofrecidas gratuitamente a los visitantes a cambio de abonar un euro por cada bebida que se consuma, al objeto de ofrecer la recaudación al "Comedor Social Madre Belén", que gestiona Cáritas en el municipio.


El parque de "Las Majarocas", la zona verde más importante de la localidad, acogerá este evento presentado esta mañana en la Casa de la Provincia por representantes del ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y la Asociación Ruta, organizadores del programa que contará también con actuaciones en directo y zona de castillo hinchables para los pequeños.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.