moises robo atraco cash

Atracan un 'cash' del polígono Store a punta de pistola

|

Los tres atracadores habrían huido en la misma moto con la que han irrumpido en el negocio hasta colisionar con un turismo desparramando por la calle parte del dinero robado.


Una gran superficie del polígono 'Store', concretamente 'Cash Moíses', ha sido este lunes el escenario de un espectacular atraco perpetrado por un trío de hombres que habrían irrumpido en el negocio a bordo de una moto y armados con pistolas y cuchillos. Tras hacerse con el dinero de varias cajas registradoras, los tres atracadores han huido en la misma moto hasta colisionar con un turismo, momento en el que buena parte del dinero habría caído por los suelos siendo incluso recogido por algunos ciudadanos. Después de emprender la fuga a pie, al menos dos de los tres atracadores habrían sido detenidos.

Los hechos, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y un portavoz del propio 'Cash Moíses', han ocurrido en torno a las 12,45 horas, cuando el negocio estaba "lleno de clientes". Entonces, según relataba un portavoz del establecimiento, ha "irrumpido" en el interior del negocio una moto en la cual viajaban tres individuos armados con pistolas y cuchillos, lo que ha motivado "carreras" y escenas de caos en el interior de esta gran superficie.


Bajo amenazas, pero sin llegar a efectuar disparos según el citado miembro del negocio, los atracadores se han hecho con dinero en efectivo de las cajas registradoras, tras lo cual han emprendido la huida también a bordo de la moto usada para llegar hasta el establecimiento. En su huida, los atracadores habrían colisionado contra un turismo cuando intentaban acceder a la autovía SE-30, lo que habría motivado que parte del botín cayese sobre la vía pública. Incluso diversos ciudadanos que presenciaron la colisión, según el citado portavoz del negocio, habrían acudido rápidamente hasta el lugar del siniestro para recoger el dinero mientras los atracadores huían a pie, no sin antes haber encañonado al conductor del turismo involucrado en el accidente.


Mientras dos mujeres jóvenes de unos 25 años de edad que trabajan como cajeras en el negocio eran asistidas por los facultativos sanitarios a cuenta de las crisis de ansiedad que sufrían, la Policía Nacional habría logrado localizar y detener en el entorno de Miraflores a dos de los tres atracadores, siempre según la información con la que cuenta el negocio en el que ha sido perpetrado el robo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.