muere carretera hombre paradas a92 tiroteo venta

Muere tras recibir un disparo en una venta de la A-92

|

El hombre, de 33 años de edad y vecino de Utrera, resultó herido muy grave al recibir un disparo cuando estaba en la venta 'Nueva Andalucía' a la altura del término municipal de Paradas.


Fuentes sanitarias y de la Guardia Civil han confirmado que la víctima, que fue trasladada al Hospital de Valme de Sevilla el mismo día del incidente, donde ingresó en estado muy grave, ha fallecido en la madrugada de este domingo, después de haber sido intervenido quirúrgicamente para salvar su vida "sin éxito". En estos momentos, el cadáver está en el Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia.

Los hechos ocurrían a las 20,00 horas de este sábado cuando varias llamadas de testigos alertaban de que un hombre se había bajado de un coche en la citada venta y había disparado a un varón, según informó el Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía.


La Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación, junto con la Policía Judicial de la Benemérita de Osuna, para esclarecer las circunstancias que han envuelto el suceso, así como la identidad del autor del disparo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.