teatro mercado programacion olivares barroco cartel exposiciones

Todo preparado para el Mercado Barroco de Olivares

|

El evento, que comienza este jueves, cuenta con cartel y programación oficial que incluye muchas actividades para todos los públicos.


La XII Edición del Mercado Barroco de Olivares, que tendrá lugar del 15 al 18 de mayo, llega un año más cargado de actividades que se integra en una programación extensa y completa. Muchas empresas y entidades locales han prestado su apoyo a la Delegación de Turismo del Ayuntamiento para una vez más sea posible el evento.


Entre las actividades que se desarrollarán dentro del marco del evento se encuentran para los más pequeños Talleres de Juegos del Barroco, a cargo de la empresa '¿Jugamos una? que todos los días de duración del evento de 11:00 a 15:00 horas, ampliándose el domingo hasta las 18:30 horas.


Asimismo cabe destacar las exposiciones de artistas emergentes reinterpretando el Barroco que tendrán lugar en diferentes puntos del municipio como el Palacio del Conde Duque, la Plaza de España o en los museos. Estas exposiciones tendrán temáticas diferentes con protagonismo para el válido Conde Duquem las vestimentas del barroco, juegos tradicionales, los gremios o temas religiosos.


A todo ello se suman otras actividades como el clásico mercado barroco, animación callejera, teatro, o espectáculos nocturnos con los que se espera la asistencia no solo de los vecinos del municipio sino también de los alrededores y de toda Andalucía.


Cartel Oficial


Además de la programación, tambien se ha presentado el cartel del Mercado Barroco de Olivares con la imagen de una escultura barroca como protagonista.


De esta forma, un año más, Olivares se vuelve al pasado para recordar días en los que el municpio, como toda la provincia de Sevilla, eran ejes del mundo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.