plantacion san alumnos arbol primaria juan

Escolares de Primaria plantan árboles en la Plaza de la Mujer Trabajadora

|

Alumnos de los cinco colegios de primaria de San Juan han plantado un total de 8 ejemplares de Altea.


Un grupo de unos 60 escolares de los cinco centros de educación primaria de San Juan de Aznalfarache realizaron una plantación de árboles en la zona ajardinada de la Plaza de la Mujer Trabajadora. En total fueron 8 ejemplares de Altea lo que se plantaron. Cada uno de ellos llevara un azulejo conmemorativo en el que se podrá leer el nombre del colegio al que pertenecen los alumnos que han realizado la plantación.

Los alumnos elegidos fueron los de quinto de primaria y en algunos casos, como en el Ceip José Payán Garrido, fue necesario realizar un sorteo para elegir a los afortunados ya que casi todos los estudiantes de las tres líneas de que dispone este centro querían acudir a la cita.


Esta plantación, además de servir para embellecer el entorno de la Plaza de la Mujer Trabajadora, se incluye dentro de las propuestas de educación ambiental que el Ayuntamiento ofrece a los centros escolares de la localidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.