ecologicos limpieza gines viaria

Gines opta por vehículos ecológicos para la limpieza viaria

|

Tienen un consumo inferior a un euro al día, y permitirán una actuación más rápida y eficaz en los diferentes puntos de la localidad.


La delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gines ha incorporado dos nuevos triciclos eléctricos con el objetivo de seguir mejorando el aspecto general de la localidad, al tratarse de unos vehículos que permitirán la realización más rápida y eficaz de las labores de limpieza viaria.

Fabricados en aluminio y totalmente rotulados, los triciclos eléctricos tienen un consumo inferior a un euro al día, lo que los convierte en unas herramientas especialmente útiles y eficaces no sólo para seguir mejorando la limpieza del municipio, sino también para avanzar en el ahorro de costes para las arcas municipales a la vez que se respeta nuestro entorno, al tratarse de un vehículo totalmente ecológico.


A ambos triciclos, que están equipados con luces delanteras y traseras tipo LED y que cuentan con una autonomía de hasta 120 kilómetros, pueden incorporarse tanto una barredora manual como un pequeño remolque para facilitar el trabajo de los empleados municipales, convirtiéndose así en una herramienta versátil para dar respuesta a las diferentes necesidades del trabajo diario.


Con estos vehículos compactos y ligeros, la delegación de Medio Ambiente sigue avanzando en su línea de mejorar la limpieza de las calles y plazas de Gines, permitiendo una actuación más rápida y eficaz en los diferentes puntos de la localidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.