parking mejoras obras gines

Mejoras en el aparcamiento público junto al Centro de Salud de Gines

|

Están siendo acometidos por personal municipal, y se completarán con la creación en la zona de hasta 43 plazas de aparcamiento, siendo tres de ellas especiales para personas discapacitadas.


El aparcamiento aledaño al Centro de Salud de Gines, situado en la calle Comistra, está siendo objeto actualmente de diversas tareas de acondicionamiento.

Concretamente, sobre el firme de albero existente hasta ahora se está colocando una nueva zahorra artificial de los denominados "chinos de machaque", a fin de solventar diversos problemas. De este modo, se nivelará la zona evitando así la formación de charcos con la llegada de la época de lluvias y la polvareda que provoca la circulación de vehículos en meses más secos, como los estivales. En este sentido se han realizado las pertinentes pendientes en el firme para el drenaje de las aguas pluviales, que hasta ahora creaban problemas al filtrarse en el edificio colindante de Correos.


Estos trabajos, que están siendo acometidos por personal municipal, se completarán creando en la zona mediante la colocación de bordillos hasta 43 plazas de aparcamiento, siendo tres de ellas especiales para personas discapacitadas.


Estas tareas mejorarán tanto el aspecto como la funcionalidad del espacio en unas obras de acondicionamiento que ya se iniciaron en marzo con la instalación de bordillos y solería nueva en todo el perímetro, realizándose también los pertinentes rebajes de acceso a la zona de estacionamiento.


Con todo lo anterior, los usuarios del Centro de Salud, tanto los que vayan a pie como en vehículos, encontrarán más facilidades y comodidades a la hora de acceder al mismo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.