mercado moron medieval

Vuelve el Mercado Medieval a Morón

|

Se celebrará los días, 16, 17, y 18 de mayo en el entorno de San Miguel.


Morón de la Frontera volverá a contar con la celebración del Mercado Medieval, tras varios años sin organizarse. Durante los días 16, 17 y 18 de mayo el entorno de la Iglesia de San Miguel va a volver a acoger el Mercado Medieval, tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Morón y la empresa Heracles- Hispania, dedicada al montaje de ferias y mercados medievales.

Este acuerdo va a suponer que esta edición del Mercado Medieval tendrá un coste económico para el Ayuntamiento de cero euros. El objeto de recuperar el Mercado Medieval es poder dinamizar durante este fin de semana la ciudad, tanto en el aspecto social, como cultural y económico. El marcado estaba previsto que se celebrara el pasado mes de febrero pero las inclemencias meteorológicas provocaron que se tuviera que posponer.


A lo largo de los tres días los visitantes al Mercado Medieval podrán disfrutar de stands de artesanía, atracciones infantiles, ponis, exposición de cetrería y actividades varias, como espectáculo de vuelo de aves, teatro de calle, grupo de música medieval, globoflexia, zancudos, malabares, pasacalles, etc...


Además, durante la celebración del Mercado Medieval un tren turístico recorrerá los barrios de la ciudad para acercar a los visitantes hasta San Miguel.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.