wifi ludoteca carmona feria guisos gratis

La feria de Carmona abre sus puertas el miércoles con wifi gratis en todo el recinto

|

Este año habrá una ludoteca infantil dirigida por monitores y guisos populares gratis.


El municipio sevillano de Carmona inaugurará el miércoles, con el encendido de las más de 70.000 bombillas del alumbrado y la actuación de la banda de música 'El Arrabal', una nueva edición de su Feria de Mayo, que se prolongará hasta el día 18 y que ofrecerá conexión wifi gratuita en todo el recinto.

En un comunicado, el Ayuntamiento carmonense detalla que este servicio, que ya se puso en marcha por primera vez el pasado año, empezará a funcionar desde el mismo miércoles y hasta el domingo, funcionando gracias a la colaboración de la empresa local Trio TVCable Carmona y el citado consistorio. Este servicio no tendrá coste económico para el Ayuntamiento y es ofrecido por la citada empresa local que presta entre otros servicios televisión por cable, así como el servicio Trío CarmonaCable por el que los carmonenses reciben acceso a teléfono, Internet y televisión por cable.


Otra de las novedades es el estreno de una nueva portada en el acceso a la Feria por el Paseo de la Cruz del Carmen, sustituyendo al pórtico de años anteriores y que se une a la portada principal en el Paseo de la Feria y a la ubicada en el acceso de Los Villa.


Igualmente, las delegaciones municipales de Fiestas y de Formación y Empleo vuelven a poner en marcha el servicio de ludoteca infantil, tras la respuesta positiva que tuvo esta iniciativa el pasado año. Este servicio se ubicará en una de las casetas del recinto en la que los padres podrán dejar a sus hijos con edades comprendidas entre tres y diez años y durante un máximo de tres horas continuadas.


La ludoteca estará en funcionamiento del 14 al 18 de mayo y estará dirigido por monitores que durante la estancia de los niños desarrollarán actividades lúdicas y festivas como manualidades, talleres, juegos, entre otros.


Por otra parte, hay que destacar la programación de actividades de la caseta municipal organizada por la Delegación Municipal de Fiestas que incluye guisos populares gratuitos el viernes, sábado y domingo así como una cena el miércoles de Feria para aquellas personas que no dispongan de caseta particular.


Por último, la delegación municipal ha convocado un año más el concurso de exorno de casetas, tanto para las fijas como las modulares, y el tradicional paseo de caballos que se desarrollará desde las 12,00 a las 19,00 horas, que también tendrá su tradicional concurso organizado por la Peña La Giraldilla.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.