abril turismo feria alcazar

El Alcázar recibe un 6,7% más de visitas durante la Feria

|

Unas 32.350 personas han visitado el monumento lo que señala el "posicionamiento de Sevilla como un turismo preferente".


En este sentido, el delegado de Relaciones Institucionales, Javier Landa, ha mostrado a través de un comunicado su "satisfacción" respecto a estos datos de visitas al Real Alcázar, comentando que estas cifras "corroboran el posicionamiento de Sevilla como destino turístico preferente y del Real Alcázar como uno de los monumentos más visitados".El Real Alcázar de Sevilla ha recibido la visita de un total de 32.341 personas durante la pasada semana, cuando se ha celebrado la Feria de Abril, unos datos que han supuesto un crecimiento del 6,7 por ciento con respecto a los registrados en la Feria de 2013.


De igual modo, el delegado de Relaciones Institucionales ha manifestado que durante el puente del primero de mayo, alrededor de 24.715 personas han visitado este monumento histórico designado como patrimonio mundial por la Unesco.


Por último, Landa ha apostillado que estos datos muestran el "rotundo beneficio para la ciudad que ha supuesto el tener por un lado el festivo del puente de primero de mayo y por otro la Feria".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.