concurso 2014 cartel feria gines

Abierto el plazo para el cartel anunciador de la Feria de Gines

|

La delegación de Festejos del Ayuntamiento ha convocado este concurso cuyo el plazo de presentación de originales se prolongará hasta el día 30 de mayo.


Ya se ha abierto el plazo para participar en el concurso mediante el que se elegirá el cartel anunciador de la Feria de San Ginés 2014, una celebración muy arraigada, con años de historia y que tendrá lugar del 2 al 6 de julio.


Podrá participar en el concurso toda aquella persona que lo desee no estableciéndose límite en el número de obras presentadas siempre que éstas sean originales e inéditas y no hayan sido premiadas en ningún otro certamen. El tema central de las mismas será la Feria de Gines siendo la técnica utilizada totalmente libre aunque ésta debe ajustarse a su posterior reproducción litográfica.


Las obras presentadas han de tener unas medidas de 50 x 70 cm, pudiéndose entregar tanto en formato físico como digital.


En el cartel deberá aparecer: "Feria de San Ginés. 2, 3, 4, 5 y 6 de julio de 2014. Ayuntamiento de Gines, Delegación de Fiestas", así como el escudo de la localidad.


El plazo para presentar los trabajos finalizará el día 30 de mayo a las 20:30h. La entrega se efectuará en la Casa de la Cultura "El Tronío", sita en C/ Ntra. Sra. del Rocío, 2. Teléfono 954714202. Correo electrónico cultura@aytogines.es Se establece un único premio de 150€ para la obra seleccionada.


Las bases completas pueden consultarse en www.ayuntamientodegines.es


Con todo ello, desde la Delegación de Festejos del Ayuntamiento se sigue apostando, no sólo por continuar con esta celebración, sino por hacerla participativa ya desde sus preparativos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.