concurso fotografia camas medioambiental

Concurso de fotografía medioambiental en Camas

|

Los participantes podrán enviar sus fotografías del 12 al 26 de mayo al correo electrónicomedioambienteencamas@hotmail.com. El fallo se dará a conocer el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.


Como una alternativa para promover el medio ambiente y el entorno paisajístico del municipio de Camas, la delegación de Medio Ambiente y la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento camero han decidido convocar un año más el concurso de fotografía donde la naturaleza se convierte en la principal protagonista. El Concurso Fotográfico de Medio Ambiente de Camas 2014 seguirá insistiendo en la preservación y el respeto hacia la naturaleza mediante la captación de peculiares instantáneas e inconfundibles paisajes de la localidad a través de la fotografía.

Las personas que deseen participar sólo tienen que rellenar la inscripción y enviar un máximo de tres imágenes digitales al correo electrónico medioambienteencamas@hotmail.com desde el 12 hasta el 26 de mayo. Las fotografías digitales deben ser archivos JPG con resolución mínima de 300 píxeles, con un nivel de calidad 'alta' y no superior a 5Mb. El único tema será el medio ambiente y deberán ser fotografías actuales. De la misma manera, se tendrá que reconocer el municipio de Camas en todo momento y no podrán ser montajes ni estar trucadas, aunque sí se permitirán realizar ajustes de equilibrio y compensación de la imagen.


El fallo del concurso se hará público el 5 de junio coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. El ganador recibirá una cámara de fotos réflex digital y su fotografía será utilizada para confeccionar el cartel anunciador del Día Mundial del Medio Ambiente en Camas 2014. Asimismo, las mejores imágenes de cada autor serán consideradas como finalistas y se mostrarán, junto a la ganadora, en una exposición en la Biblioteca Municipal de Camas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.