oromana alcala guadaira campo futbol

12 empresas optan a realizar la adecuación del campo de fútbol Oromana de Alcalá de Guadaíra

|

La intervención, que incluye el terreno de juego, nuevo graderío y cerramiento, viene a completar la red de campos de césped artificial en todas las instalaciones municipales.


El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha anunciado que han sido un total de 12 las empresas que han optado a realizar las obras para la instalación del césped artificial en el campo municipal de fútbol Oromana, cuya licitación se encuentra en la última fase.

En un comunicado, la delegada de Deportes, Gloria Marín, ha explicado que "en este mes queda culminado el proceso y en junio podrán iniciarse unas actuaciones con las que el Ayuntamiento cumple la promesa que el mismo alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, adquirió personalmente con los padres y madres del Club Atlético Oromana, en la barriada de las Beatas del Distrito Sur".


La actuación en las instalaciones del campo municipal Oromana, además de la dotación de césped artificial, contará también con la construcción completa de nuevo graderío, y con intervenciones en el cerramiento para la elevación del vallado. Dicha intervención tendrá un importe cercano a los 600.000 euros.


De esta manera, añade que con esta iniciativa "se da respuesta a la demanda de los padres de la zona y del club de fútbol que allí entrena, culminando así la red de instalaciones municipales de césped artificial por toda la ciudad", además del estadio Municipal Ciudad de Alcalá, el de Malasmañanas, Pablo VI, Rabesa, Distrito Sur y San Juan.


En el campo municipal de las Beatas entrena el Club Atlético Oromana, una entidad que nació hace 50 años y que resurgió en la década de los 80 en las instalaciones actuales. El club cuenta con más de 200 futbolistas en distintas categorías, entre los 4 y los 25 años.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.