agua corte reestablecido arahal

Restablecido el suministro de agua en Arahal

|

La localidad ha permanecido sin agua desde primera hora de este domingo por la rotura de la tubería principal.


El suministro de agua potable en la localidad sevillana de Arahal ha sido restablecido finalmente en la madrugada de este lunes tras permanecer cortado desde primera hora de este domingo a consecuencia de la rotura de la tubería principal.


En este sentido, fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que ha sido a las 00,40 horas de este lunes cuando la Policía Local del municipio ha llamado avisando del restablecimiento del suministro de agua.


El alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, ya indicó a Europa Press que la rotura de la tubería general que abastece de agua el municipio se había roto justo debajo de la carretera de Morón de la Frontera (Sevilla).


En este sentido, el regidor apuntó que los operarios estaban trabajando en el lugar para quitar la tubería vieja y colocar una nueva, una operación que "reviste cierta gravedad".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.