upo feria ciencia

La UPO participa la próxima semana en la XII Feria de la Ciencia

|

Está previsto que más participen de 120 entidades que expondrán sus proyectos de divulgación científica y tecnológica a los visitantes de la Feria.


La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla estará presente en la XII Feria de la Ciencia que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) los días 15, 16 y 17 de mayo. Con el lema 'Más ciencia, más educación, más futuro', este evento ha sido organizado por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y la Fundación Descubre.

La Feria de la Ciencia es un espacio concebido para que los divulgadores de los conocimientos y métodos científicos sean sus propios actores. Así, por parte de la UPO acudirán investigadores, profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales, de la Facultad del Deporte, del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD) y miembros de la Asociación de Biotecnólogos de Andalucía (Asban), quienes darán a conocer sus investigaciones y mostrarán cómo la ciencia está presente en muchos ámbitos de nuestra vida a través de talleres, experimentos, demostraciones científicas, exposición de pósteres, etcétera. También los asistentes tendrán la oportunidad de recibir de primera mano información sobre cómo acceder a una carrera científica.


Está previsto que participen en esta XII edición más de 120 entidades entre empresas, centros educativos, centros de investigación, universidades, asociaciones e instituciones que expondrán sus proyectos de divulgación científica y tecnológica a los visitantes de la Feria.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.