necesitados carmona atracciones solidaria ayuntamiento feria alimentos caritas

La Feria de Carmona más solidaria

|

Se ofrecerán atracciones gratuitas para aquellas personas que lleven alimentos y productos básicos para los más necesitados.


La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Carmona, el grupo de Cáritas de la Parroquia de San Antón y la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía han puesto en marcha por tercer año consecutivo en marcha una campaña solidaria en la feria local, mediante la cual se cambian alimentos y productos básicos por tickets gratis para atracciones.

Bajo el lema 'Primero comparte y después diviértete', los ciudadanos que donen alimentos o productos de primera necesidad recibirán tickets gratuitos para las atracciones de la próxima feria de la localidad, que se celebrará del 14 al 18 de mayo, según informa el Ayuntamiento en una nota.


De este modo, el 14 de mayo a partir de las 17,00 horas en la Parroquia de San Antón, todas las personas que entreguen un alimento o un producto de primera necesidad recibirán un ticket para las atracciones mientras que por aportar aceite se les regalará dos tickets.


Los productos solicitados por Cáritas, entidad que distribuirá las donaciones, son cacao en polvo, leche, aceite de girasol, aceite de oliva, azúcar, productos de limpieza, productos de higiene, conservas y galletas. Gracias a esta campaña, el pasado año se recogieron más de 1.000 kilos de alimentos que fueron repartidos entre familias necesitadas de la localidad.


El concejal delegado de Fiestas y Servicios Sociales, Juan Carlos Ramos, ha agradecido la colaboración tanto de Cáritas como de los propios feriantes y ha mostrado su deseo de que esta campaña sea un nuevo éxito "no sólo por el volumen de alimentos que pueda recogerse sino porque también contribuye a que, en medio de la fiesta y la diversión, no perdamos de vista a aquellos que más están sufriendo la crisis económica".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.