perez inicio elecciones europeas campana veronica psoe general secretaria

Verónica Pérez pide un “giro a la izquierda” para devolver “Europa a los ciudadanos”

|

La secretaria general del PSOE de Sevilla ha iniciado la campaña de cara a las próximas elecciones europeas.


Así, ha manifestado que el Partido Socialista "tiene como objetivo volver a ser el más votado en la provincia de Sevilla para mandarle un mensaje a Europa: que frente a las políticas de recortes y copagos, frente a las políticas del despido barato de la clase obrera y de los blindajes de los directivos, y frente al gobierno de las mentiras de Rajoy, los sevillanos tienen una alternativa, que es la de una Europa donde manden los ciudadanos y nos las agencias de calificación. Por eso, nosotros nos echamos a la calle en una campaña abierta para todos. Nosotros estamos con los ciudadanos, y otros, no".

Asegura la secretaria general que "la derecha no ha querido que los ciudadanos participen en estas elecciones. No sólo ha recortado las mesas electorales, sino que además, no ha tenido ni candidato, ni proyecto, ni programa. Para Rajoy, Europa es la excusa perfecta para justificar el millón de parados que ha sumado en su legislatura, como para Cañete, que no le interesa hablar del 60 por ciento que va a dejar de herencia en el campo. Evidentemente, presumir, sólo puede presumir de coches y del patrimonio de sus empresas a pesar de las incompatibilidades".


En este sentido, espera que la número 3 de la candidatura de Sevilla, Soledad Cabezón "sea la referencia que Sevilla necesita en Europa para reclamar los planes de empleo que nos niega Rajoy, y que los ciudadanos encuentren la Europa que no tienen. La Europa que nos dejó Felipe González y que era un modelo de desarrollo, pero sobre todo, un modelo de bienestar para los ciudadanos, y no la Europa de la especulación, de los recortes y de la explotación".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.