upo exalumnos visita

Antiguos alumnos de la Universidad Laboral de Sevilla visitan la UPO

|

Los alumnos han recorrido el Rectorado, laboratorios de investigación, ubicación de los antiguos talleres de carpintería, biblioteca y jardín de plantas aromáticas.


Un grupo de antiguos alumnos de la promoción de 1959 a 1964, que realizaron estudios de Oficialía y Maestría Industrial en la Universidad Laboral de Sevilla --ubicada donde actualmente se asienta la Universidad Pablo de Olavide (UPO)--, han realizado una visita a las instalaciones de la sede académica.

La vicerrectora de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social, Elodia Hernández León, les ha dado la bienvenida en el paraninfo de la Universidad. Tras la bienvenida, la profesora María Ángeles Fernández Valle, especialista en Patrimonio, y el coordinador de Política Ambiental, Francisco Fernández Martín, les han informado acerca de las características singulares del espacio natural y cultural de la Pablo de Olavide, destacando la relevancia del edificio como ejemplo emblemático del Movimiento Moderno en Andalucía y la singularidad de la flora del entorno.


A continuación, han acompañado al grupo, integrado por 30 antiguos alumnos, en un recorrido por el Rectorado, laboratorios de investigación, ubicación de los antiguos talleres de carpintería, biblioteca y jardín de plantas aromáticas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.