zarzuela gines

“La noche de la Zarzuela” llega el 17 de mayo a Gines

|

El espectáculo, que cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento, tendrá lugar en El Tronío. Las entradas ya están a la venta.


"La noche de la Zarzuela". Con este atractivo título se presenta un completo espectáculo que tendrá lugar el 17 de mayo en Gines.


De la mano del coro y los solistas de la Compañía Lírica Ópera Sur, cuya dirección escénica corre a cargo de Manuel Ortiz y la musical de Fernando Vázquez, y con la colaboración de la Concejalía de Cultura, se trata de un tributo a este particular género musical español que presentará partes de conocidas zarzuelas como son La verbena de la paloma, La Gran Vía, La del manojo de rosas y La Calesera, entre otras, mostrando así los tesoros musicales del teatro lírico nacional.


Las personas interesadas pueden adquirir ya sus entradas de forma anticipada en Gines, en el Círculo Recreativo y Cultural en la Plaza de España, y en la papelería Mercor, situada en el Paseo Juan de Dios Soto. Además en Bormujos podrán comprarse en la papelería Papelitos, situada junto al Ayuntamiento, y en la librería Prisma de Tomares, en la calle Navarro Caro, 5. El precio es de 12€ la compra anticipada y 15€ el mismo día de la representación dos horas antes del inicio de la misma.


La cita será el sábado 17 de mayo a las 21.00 horas en el Teatro el Tronío de Gines, una ocasión única para reencontrarse con el género musical español por excelencia, la Zarzuela. Para más información las personas interesadas pueden contactar con el 95 471 42 02.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.