alcor autoinmunes medicos entrada enfermedades mairena jornada gratuita

Mairena del Alcor acoge una jornada sobre enfermedades autoinmunes

|

La cita, de carácter gratuito, tendrá lugar el próximo sábado, 17 de mayo, a las 10:30 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes de la localidad.


La delegación de Salud del Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Asociación de Autoinmunes y Lúpicos de Sevilla (ALUS) organizan una jornada sobre enfermedades autoinmunes para el sábado 17 de mayo. La entrada es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.
La jornada comenzará a las 10:30 horas con la recogida de la documentación por parte de los asistentes. A las 10:45 horas tendrá lugar la inauguración y a las 11:15 horas comienza la mesa informativa de enfermedades autoinmunes a cargo de los doctores del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla: Sánchez Román, Castillo Palma y García Hernández.


A las 11:45 horas se resolverán las dudas por parte del equipo médico durante media hora hasta comenzar la mesa social: un enfermo autoinmune, un familiar de un paciente autoinmune y un representante de ALUS a las 12:15 horas. Tras la finalización a las 13:15 horas media hora para resolver las dudas de los asistentes se procederá a la clausura de las jornadas de 13:30 a 13:45 horas.
Habrá un lugar reservado para el almuerzo, para lo que es necesario ponerse en contacto mediante el correo electrónico alus-presidenta@hotmail.com o el teléfono 638 519 693.


Además, a las 16:00 horas habrá una visita cultural guiada por Mairena del Alcor y a las 19:00 horas será la salida para Sevilla.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.