ninos escuela temporada palacios alevines clausura futbol benjamines

La temporada 2013-2014 de la Escuela Municipal de Fútbol de Los Palacios se despide

|

150 alumnos han participado en esta edición que acaba de concluir repartidos en diferentes categorías, según edades: iniciación, prebenjamín, benjamín y alevín.


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca clausuró ayer tarde la temporada 2013-2014 de la Escuela Municipal de Fútbol con la entrega de diplomas y medallas a los aproximadamente 150 alumnos que con edades comprendidas entre los cinco y los diez años que han participado en esta edición.

El acto de clausura, al que asistieron los delegados de Deportes, José Antonio González, y de Cultura, Jesús Condán, tuvo lugar en el Estadio Municipal Marismas con la presencia de monitores y un gran número de familiares de los pequeños deportistas en las gradas. Cada alumno recogió un diploma y una medalla que certifica la asistencia a los cursos.


Los 150 alumnos participantes en esta edición que acaba de concluir han estado distribuidos en distintas categorías según las edades; así, la categoría de iniciación ha contado con 45 alumnos repartidos en dos grupos, prebenjamín también con 45 y dos grupos, benjamín con 40 alumnos con dos grupos y 29 alumnos han integrado la categoría alevín.


El delegado de Deportes José Antonio González destacó que "los monitores encargados de impartir las clases están debidamente titulados, gracias a los cursos que se vienen impartiendo en la localidad durante los dos últimos años y que garantizan una enseñanza deportiva de calidad para nuestros niños".


González felicitó al director de la escuela Antonio Salmerón Báez, "por la magnífica labor educativa que llevan a cabo, inculcando en los niños los valores del deporte" e invitó a padres e hijos "para que sigan aprovechando los recursos que pone a su disposición el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, entre los que se encuentra la Escuela Municipal de Fútbol, y los emplazó a que continúen utilizándola a partir de septiembre.


Las clases de fútbol han estado dirigidas por seis monitores titulados, a los que también el delegado de Deportes hizo entrega de una placa en agradecimiento por su trabajo. Durante el curso 2013-2014 los alumnos de la Escuela han participado cada sábado en la liga Educativa Provincial organizada por la Federación Andaluza.


Los alumnos nacidos entre los años 2003 a 2010 que deseen renovar su matrícula para el próximo curso 2014-2015 podrán hacerlo, en el Estadio Municipal Marismas, entre el 16 y el 30 de junio, los lunes y miércoles en horario de siete a nueve y media de la tarde. La fecha para alumnos de nueva inscripción será a partir del 4 de agosto, de lunes a viernes de siete a nueve y media de la tarde, y deberán aportar dos fotos tamaño carné, fotocopia DNI o libro de familia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.