feria ave renfe

Renfe reforzará con 6.000 plaza el AVE Madrid-Sevilla durante la Feria

|

Se han programado 16 trenes en doble composición, es decir, con el doble de plazas habituales, según detalla en una nota Renfe.


Renfe reforzará el AVE Madrid-Sevilla coincidiendo con los últimos días de Feria de Abril en la capital hispalense, de manera que desde este jueves hasta el domingo se añadirán 6.000 plazas a la oferta habitual entre ambas ciudades.


Para ello, se han programado 16 trenes en doble composición, es decir, con el doble de plazas habituales, según detalla en una nota Renfe. A ellos se sumará una circulación especial con salida el domingo de Sevilla a las 22,40 horas para facilitar el regreso a Madrid el último día de Feria. La oferta total de jueves a domingo en el AVE Madrid-Sevilla superará las 47.000 plazas.


Los viajeros de trenes AVE pueden utilizar el 'Combinado Cercanías', un código asociado a cada billete de tren AVE con el que se puede obtener un título de transporte de Cercanías de forma gratuita.


Así, a la llegada a Santa Justa, los viajeros tienen la opción prolongar su viaje en Cercanías hasta la estación de San Bernardo, donde es posible enlazar con el Metro para acercarse hasta el recinto ferial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.