abril consejos feria

Cinco consejos para deslumbrar en la Feria de Abril

|

Lo más importante a la hora de elegir estilismo es escocer algo que vaya contigo para conseguir un look 10 para esta Feria.


Este lunes empezaba la deseada Feria de Abril y fueron muchas las personas que se dieron cita en la ciudad andaluza para poder disfrutar del mejor ambiente y del tradicional encendido. Para todas aquellas que tengan pensado asistir y aún no sepan cuales son los vestidos que se van a llevar este año, aquí dejamos un resumen de las tendencias que se desprenden de las pasarelas WeLoveFlamenco, Simof y Mb Pasarela de Jerez.


Lo más importante a la hora de elegir estilismo es escocer algo que vaya contigo para conseguir un look 10 para esta Feria.


FLORES


Aunque el año pasado ya pudimos ver un gran desfile de "tocados" para todos los gustos, el acierto está en encontrar la flor o la combinación de pequeñas flores perfectas, que se adapte a nuestro rostro y sobre todo que encaje 100% con nuestro estilismo.


Claveles de diferentes tonalidades o flores silvestres se pueden convertir en un acierto seguro que te harán destacar por encima de todo reforzando el vestido.


COMPLEMENTOS


Si hablamos de complementos el abanico es amplísimo y es que los hay tantos como gustos. Este año los maxi- pendientes son tendencia, pero no por eso hay que apostar siempre por ellos, ya que muchas veces "menos es más". Si eres de las que los prefiere grandes, apuesta por los colores llamativos y extravagantes ya que será el toque perfecto para completar un buen look.


Añadir abanicos o pequeños adornos al traje siempre es positivo, aunque con cuidado de no sobrecargar el vestido, ya que perdería su encanto. Los mantones son otro de los complementos perfectos para un traje poco colorido o liso, ya que le da un toque diferente y llamativo.


ESCOTES Y MANGAS


Aunque este año ha habido una amplia variedad a la hora de lucir escotes; cremalleras, volantes, encajes, escotes barco, escotes lenceros, drapeados... Hay que ser cuidadosos a la hora de escogerlo, ya que depende mucho del pecho de cada persona.


En cuanto al tipo de manga, el tiempo condiciona mucho el diseño de un vestido y esto se ha visto reflejado en la pasarela, por lo que este año debido a las altas temperaturas que deberán soportar en Sevilla, la mejor opción es un vestido sin mangas.


COLORES


Este año ha sido un estallido de color. Se llevan todos pero en su versión más saturada y también hemos visto mucho rojo y es que el típico beige y coral ya está muy visto. Pero siempre tienes que tener en cuenta la tonalidad de tu piel y tu pelo, si eres rubia y de piel clara evita los tonos apagados.


TEJIDOS


Si el año pasado el plumetti fue el rey de la pasarela, este año hemos contemplado toda una amalgama de texturas: satinados, brocados, adamascados, encajes, oro sobre lunares, plumetti, gasas, cintas bordadas de flores, transparencias y tules para dar volumen.


Después de estos consejos es seguro que acerarás en tu elección del vestido para esta feria, pero siempre tienes que tener presente que lo más importante en un vestido de flamenca es la comodidad, ya que así podrás disfrutar del baile y del ambiente al 100%.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.