septiembre alamedeando sevilla

Alamedeando celebrará su sexta edición entre el 19 y el 21 de septiembre

|

Para conformar la programación del encuentro se ha abierto el plazo de inscripción para artistas de diverso tipo puedan participar..


El Encuentro cultural Alamedeando celebrará su sexta edición el fin de semana del 19 al 21 de septiembre 2014, tres días que pretenden ser el escaparate de la actividad cultural habitual de la ciudad de Sevilla, un marco de intercambio entre artistas y espacios, y un lugar de participación ciudadana.

El apoyo a la promoción artística en general y los artistas de Sevilla en particular se llevará a cabo con los mismos principios y objetivos de las anteriores ediciones. La participación directa de colectivos y espacios colaboradores de la Alameda refuerza la implicación de una gran número de público, se indica en una nota.


Para conformar la programación del encuentro se ha abierto el plazo de inscripción para artistas de diverso tipo puedan participar. Como siempre la participación va dirigida a artistas sevillanos, ya sean de nacimiento o porque realicen su actividad en la ciudad durante el año. Puedes inscribirte para participar en www.alamedeando.org


El año pasado, la quinta edición contó con más de 80 artistas de varias disciplinas artísticas, música, poesía, teatro, danza, etcétera. Unos 30 espacios colaboradores que abrieron sus puertas para albergar una actividad cultural, como librerías, bares, hoteles, salas de exposiciones y nuestra querida ruta de tapas Tapeando (tapa + consumición gratuita) con 14 bares.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.