mayores centro rinconada junta directiva

Nueva junta directiva del Centro de Día '20 de Julio'

|

El alcalde, Javier Fernández, y la delegada del Mayor, María José de la Rosa, reciben a los nuevos miembros del equipo directivo del hogar.


El alcalde, Javier Fernández, y la delegada del Mayor, María José de la Rosa, han recibido a la nueva junta directiva del Centro de Día '20 de Julio' para darles la bienvenida y conocer los proyectos de futuro y las necesidades que les surjan.

La nueva dirección lleva las riendas del centro desde el pasado 12 de abril, fecha en la que se celebraron las elecciones en el hogar.


El equipo está formado por Felisa Domínguez, la presidenta, Rafael Sánchez, el secretario, Antonio Coca, el tesorero, y Pasión Sánchez, Francisca Velasco, Manuel Malaver y Antonio Coca, como vocales.


Fernández felicitó a la nueva dirección y les deseó "toda la suerte del mundo", al tiempo que espetó que "la puerta del Ayuntamiento siempre estará abierta para todo aquello que pudierais necesitar".


La nueva dirección afronta esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de poner en marcha numerosas actividades dentro de una ordenada planificación del centro.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.