temperaturas feria

Una Feria sin lluvias y con altas temperaturas

|

La probabilidad de precipitaciones es de cero por ciento y las temperaturas alcanzarán los 35º.


La Feria de Abril de Sevilla de 2014 --que este año se celebrará íntegramente en mayo-- se desenvolverá con un pronóstico meteorológico que contempla una nula previsión de lluvias en todas sus jornadas y un aumento de temperaturas progresivo que hará que en los termómetros lleguen a registrarse máximas de hasta 35 grados a finales de semana.

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), consultados por Europa Press, las circunstancias atmosféricas serán estables, con un tiempo soleado que solo se verá puntualmente interrumpido por algunas fases de nubosidad y en el que el ambiente se prevé caluroso.


La probabilidad de precipitaciones sería del cero por ciento durante toda la festividad. Las temperaturas mínimas comenzarán en 16 grados, para ir subiendo a lo largo de la semana hasta los 18. Por su parte, las máximas serán de 32 grados hasta el viernes 9 de mayo, con 33 previstos para el sábado y 35 el domingo.


Y es que las temperaturas continuarán su ascenso este lunes en gran parte de la Península y Baleares. El sol comienza a ganar terreno, ya que durante el día los termómetros no bajarán de los 20 grados en ninguna provincia y se alcanzarán o superarán los 30 grados en las provincias de Sevilla (32), Córdoba (31), Badajoz (31) y Granada (30), según pronostica la Aemet.


La excepción serán Canarias y el extremo sur peninsular, donde apenas se registrarán cambios, y el oeste de Galicia, región en la que las temperaturas diurnas podrían bajar ligera o moderadamente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.