coronacion alcala auxiliadora maria

Y Alcalá coronó a María Auxiliadora

|

Tras la Misa de Coronación la imagen ha salido de la Parroquia de Santiago para recorrer las calles de la localidad.


Alcalá de Guadaíra se volcó con la procesión de la imagen de María Auxiliadora por sus calles. Salía a las siete de la tarde de la Parroquia de Santiago, a su paso por el Duque la corporación municipal presidida por el Alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones realizaba una ofrenda floral a la imagen.


Cientos de alcalareños acompañan a a la Virgen en su recorrido para seguir viviendo una intensa jornada que comenzaba esta mañana con la Misa de Coronación. Empezaba a las 11.00 horas a cargo del Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo y presidiendo el acto ha estado el alcalde, Antonio Gutiérrez Limones junto con una amplia representación de concejales de la Corporación municipal, además de los responsables de las distintas comunidades salesianas (Andalucía, Extremadura, Canaria), de todas las hermandades alcalareñas y del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad.


La imagen de María Auxiliadora era portada a las 10.00 horas desde la Parroquia de Santiago al Auditorio y tras finalizar el acto tomaba el mismo recorrido por Orellana hacia Santiago para su salida procesional de esta tarde .La entrada está prevista a las 00.00 horas en la Capilla de los Salesianos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.