El interés del bono español a diez años cae a su mínimo histórico

|

El diferencial entre la rentabilidad del bono español a diez años y la ofrecida por su homólogo alemán ('bund') se sitúa en los 155,50 puntos básicos.


La rentabilidad exigida a los bonos españoles con vencimiento a diez años ha llegado a caer en la apertura de la sesión de este viernes hasta el 3,003%, igualando así su mínimo histórico al cierre, aunque todavía por encima del interés más bajo jamás ofrecido en términos intradiarios, que se situó en el 2,970% el 22 de septiembre de 2005.


No obstante, en los primeros minutos de la sesión la rentabilidad del bono español ha registrado un ligero repunte y tras la apertura de las bolsas del Viejo Continente se sitúa en el 3,012%.


De este modo, el diferencial entre la rentabilidad del bono español a diez años y la ofrecida por su homólogo alemán ('bund') se sitúa en los 155,50 puntos básicos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.