moron gazpacho cartel

Abierto el plazo para el concurso del cartel de Festival Flamenco ‘Gazpacho Andaluz’ 2014

|

Los trabajos pueden presentarse hasta el 12 de junio en el Patronato Municipal de Cultura.


El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha convocado el Concurso para elegir el Cartel anunciador del XLVIII Festival Flamenco 'Gazpacho Andaluz', a celebrar en la ciudad el 2 de agosto. Se establece un único premio para el ganador de 300 euros y el plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 12 de junio.


Al concurso podrán participar todos los diseñadores, fotógrafos y/o artistas plásticos, aficionados o profesionales que lo deseen, individualmente o en equipo, pudiendo presentar hasta un máximo de 3 obras originales e inéditas, no presentadas en ediciones anteriores de este concurso. El tema de las obras se circunscribirá a motivos relacionados con la celebración del Gazpacho Andaluz y Morón de la Frontera.


Las personas interesadas pueden consultar las bases en la Web del Ayuntamiento de Morón de la Frontera (www.ayto-morondelafrontera.org).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.