muere hombre rinconada

Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en La Rinconada

|

La familia denunció la desaparición del hombre de 53 años este domingo y se ha encontrado en el entorno del Pago del Medio.


Agentes de la Guardia Civil han encontrado a las 16,30 horas de este lunes el cuerpo sin vida del vecino de 53 años de edad de La Rinconada (Sevilla) cuya desaparición fue denunciada por su familia este mismo domingo día 27 de abril.


El cadáver, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, ha sido hallado en el entorno del paraje conocido como el Pago del Medio, entre el municipio sevillano de La Rinconada y el barrio de San José de la Rinconada.


El cuerpo sin vida de este hombre, identificado como Francisco Morón, se ha encontrado junto a un carril de tierra en una zona más baja que la plataforma del carril y con una vegetación que rozaba los dos metros de altura, por lo que solo ha sido posible localizar el cadáver con medios aéreos.


Las citadas fuentes han señalado que el cuerpo no presenta aparentes signos de violencia y, tras la llegada de la comisión judicial que ha procedido al levantamiento del cadáver, se ha trasladado el cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Sevilla.


La desaparición de este vecino de La Rinconada, que padecía problemas de salud, pues sufría tensión alta y azúcar, fue declarada de "alto riesgo", ya que además requería de medicación. La búsqueda ha sido dirigida por el puesto de la Guardia Civil de La Rinconada, con el apoyo del grupo cinológico especializado en búsqueda de personas y de un helicóptero de la Benemérita.


Según las fuentes, el desaparecido "no llegó al destino que tenía previsto", por lo que la familia denunció la desaparición este domingo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.