md dx2 sierra norte sevilla

Deporte y naturaleza se unen en la Sierra Norte

|

En las estribaciones de Sierra Morena se desarrollará DX2 MD Sierra Norte de Sevilla que incluye una carrera de media distancia y un olímpico sin drafting el mismo día.


El Ronquillo se convierte en eje central de esta competición que tendrá lugar el próximo 28 de junio y que ofrecerá emociones fuertes a quienes disfruten con el deporte y la naturaleza. Una prueba que ha suscitado mucho interés en los triatletas en los últimos años permitiendo a los participantes la oportunidad de disfrutar del deporte en un circuito cerrado al tráfico y en un entorno espectacular.

DX2 MD Sierra Norte de Sevilla ofrece a los triatletas una carrera de media distancia y un olímpico sin drafting. Esta última incluye un recorrido con 1500 metros de natación en los Lagos del Serrano, 40 kilómetros de recorrido en bicicleta en plena Sierra Norte sevillana y 10 kilómetros a pie con 680 metros de desnivel y con la mítica subida a la cuesta de Cantarranas, en El Ronquillo, como centro del espectáculo.


Por sus características, se trata de una prueba ideal para los amantes y expertos en la Media Distancia, pero también permite iniciarse en los triatlones no drafting de distancia olímpica. Por ello, tan importante como el entrenamiento y la forma física de los atletas es el equipamiento deportivo imprescindible para participar en este tipo de pruebas y que se puede encontrar en esta web para conseguir el resultado adecuado.


Y es que en los últimos años está aumentando en toda la provincia el desarrollo de este tipo de pruebas deportivas en las que se unen más de un deporte como el Duatlon de Sevilla (carrera a pie y bicicleta), DX2 MD Sevilla (celebrada hace semanas) o el I DX2 Extreme San Nicolás del Puerto.


Esto, unido a clásicas pruebas deportivas como la clásica Maratón de Sevilla, la XXXI Media Maratón La Cal y el Olivo en el Arahal o la XVIII Media Maratón Riberas del Guadaíra, entre muchísimas otras, convierten a la provincia en el marco ideal para el deporte al aire libre.


Ya está abierto el plazo de inscripción para los que quieran participar en esta competición.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.