lagrimas fibes sonrisas

'Sonrisas y lágrimas' llega a Fibes

|

El estreno de musical, que han visto más de 50 millones de espectadores, estará en Sevilla hasta el próximo 4 de mayo.


Con la gran producción internacional que ha triunfado en todo el mundo, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acogerá desde este jueves 24 de abril al 4 de mayo el regreso a Sevilla de 'Sonrisas y lágrima' en su gira de despedida de España. El estreno del musical tendrá lugar a las 20,00 horas.


Aplaudido por más de 50 millones de espectadores, 'Sonrisas y lágrimas' no ha dejado de representarse en algún lugar del mundo desde su estreno en Broadway en 1959, recorriendo los mejores teatros de todo el planeta y seduciendo a varias generaciones. Basado en la historia de la familia Von Trapp y con la música de los míticos Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II, cuenta con la banda sonora más popular de la historia de los musicales.


Pocas ciudades en el mundo han tenido el privilegio de disfrutar de una segunda oportunidad para ver éste musical. Si embargo, Fibes Sevilla es una de las elegidas tras el éxito arrollador cosechado en junio de 2012, cuando este espectáculo agotó todas las localidades a la venta.


Para éste regreso a Sevilla, el Palacio de Congresos ha preparado una representación a la que asistirán rostros conocidos de diferentes ámbitos como Falete, Paco Tous, Raúl Gracia 'El Tato', Jorge Cadaval, Juan José Padilla, Salvador Cortés, Cristina Hoyos, Agustín Bravo, Jesús Quintero, José Manuel Soto, Raquel Revuelta, y algunos concursantes del programa 'La Voz Kids'.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.