Vuelve al Teatro Oriente ‘Carmen’

|

Morón repone el espectáculo del Taller de Baile Flamenco de la Escuela Municipal de Música.


Tras el éxito cosechado el pasado mes de julio, vuelve al Teatro Oriente de Morón de la Frontera el espectáculo "Carmen", protagonizado por los alumnos y alumnas del Taller de Baile Flamenco de la Escuela Municipal de Música y Danza de Morón. Un espectáculo creado y dirigido por su monitor Carlos Troya. Una producción que en clave flamenca nos cuenta la historia de la cigarrera gitana más famosa de la historia de la ópera.


El numeroso cuerpo de baile formado por los alumnos y alumnas del taller de Baile Flamenco une su talento en esta ocasión al de una representación de alumnos del taller de Guitarra Flamenca, para poner conjuntamente en escena con más rotundidad que nunca la inmortal historia de amor trágico de Carmen. Una escenografía del siglo XXI para un clásico de nuestra cultura, el baile flamenco inspirado en una ópera con siglos de éxito.


Carmen es el espíritu de su libertad, de elegir amante, diversión o trabajo. Un homenaje para aquellas mujeres que sufren el maltrato y no pueden elegir su libertad.


El espectáculo tendrá lugar este viernes y sábado a partir de las 21:00. El precio de las entradas oscilan entre 7 y 3,5 euros en venta anticipada y 8 y 4 euros en taquilla.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.