aplicacion dinamizacion sevilla oferlist movil

Los creadores de Oferlist apuestan por Sevilla para lanzar esta nueva aplicación

|

Se trata de una aplicación móvil dirigida a promocionar a través de ofertas empresas de diferentes sectores.


La pasada semana tuvo lugar una reunión-presentación de más de 150 empresas que apuestan por darse a conocer como locales de referencia en el mundo del ocio, la restauración, la belleza o el comercio, y que pondrán a disposición de los usuarios un variado catálogo de ofertas y promociones de lanzamiento con la nueva aplicación móvil presentada para la dinamización económica local.


La herramienta denominada Oferlist, es una aplicación que parte de la modificación digital experimentada por la oferta y demanda que se presenta con un amplio programa de acciones por toda la ciudad, que se prolongarán durante los siguientes dos días.


Gracias a estas acciones diseñadas, la aplicación se dará a conocer a más de 150.000 personas, estimándose que más de un 15% se descargue la aplicación el día de la presentación, de este modo y con este punto de partida, el grupo de emprendedores andaluces que ha creado la nueva aplicación móvil, descargable desde Apple Store o desde Google Play, ofrece una herramienta muy útil para geolocalizar en tiempo real y desde dispositivos móviles las mejores ofertas de compra y ocio disponibles en un área determinada.


Oferlist es una herramienta sencilla y ágil que ofrece a las empresas un nuevo canal de comunicación directa con el público, y al comprador o usuario una herramienta para detectar oportunidades cercanas a su residencia, por lo que resulta una nueva herramienta digital muy útil para empresas y público, pero además es una innovadora apuesta para activar el consumo local y una utilísima herramienta de marketing al alcance de cualquier emprendedor que quiera lanzar su producto al mercado, una startup andaluza que surge al abrigo de las últimas corrientes tecnológicas de la comunicación y los nuevos dispositivos móviles que completan el catálogo electrónico de aparatos de uso cotidiano. Desde disfrutar de tratamientos de belleza con productos de alta calidad como Singuladerm Xpert Entraineur con descuentos de ocasión, hasta vivir experiencias como la de ir de compras con un personal shopper o una noche en un hotel entre otras muchas actividades, una plataforma de comunicación que va a dar mucho que hablar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.