busqueda majaloba vastillo marta georadar rinconada

La familia de Marta esperanza en la última versión de Carcaño

|

El abuelo de la joven, José Antonio Casanueva, ha vuelto a asegurar que la familia tiene puestas "muchas esperanzas" en la búsqueda por georadar que se está llevando a cabo en la finca Majaloba de La Rinconada.


Casanueva ha explicado que, tras casi cinco años buscando a su nieta, hoy sentía "la necesidad de estar aquí", en la finca Majaloba, donde la Policía Nacional ha vuelto a analizar el terreno con el georradar que utilizaron a primeros del pasado mes de julio.

En este sentido, el abuelo de la joven sevillana ha explicado que tanto él como toda su familia tienen "muchas esperanzas" puestas en la última versión de Miguel Carcaño.


Además, ha asegurado que desconoce cómo se están llevando a cabo las labores de trabajo por parte de la Policía en la finca y que se ha enterado de las nuevas labores de rastreo esta mañana a través de los medios de comunicación.


"Me he enterado esta mañana por un compañero de la prensa y en cuanto lo he sabido me he venido para acá, sentía la necesidad de estar aquí porque son casi cinco años buscando a mi nieta", ha relatado José Antonio.


Finalmente, el abuelo de Marta ha manifestado que, si apareciese el cuerpo de su nieta en la finca Majaloba, "podríamos cerrar este capítulo de nuestra vida y pasar página aunque el caso siguiese en los juzgados".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.