after precio pay show cultura espectaculos otono

Pay After Show comienza su circuito de otoño

|

Este proyecto que consiste en articular la programación cultural en torno a un sistema de pago inverso, el público accede a la actividad libremente y también libremente decide el precio al analizar, se convierte en un circuito en octubre.


Pay After Show es ya un circuito cultural. Nuevos espacios, como El Perro Andaluz (C/ Bustos Tavera) o La Tregua (C/ Evangelista) se suman al Parque de los Perdigones o los domingos en La Carpa, Espacio Artístico, pero además Pay After Show estará en Cádiz cada jueves del otoño, en la Sala El Pelícano, y en Baleares, en Es centre de Circ, el espacio gestionado por Circ Bover. La Mirada Rota, la Librería la Extra Vagante, la Sala de Conciertos El Holandés Errantes o el Central Park de Alcalá de Guadaíra presentarán en breve actividades Pay After Show.

Los contenidos de la primera semana de octubre traen importantes novedades. Tal vez la más sorprendente sea la llegada de clases abiertas de bailes, los martes en El Perro Andaluz y los miércoles en La Tregua (Triana), todas bajo el sello de la Escuela Latidos de música y danzas del mundo. Una nueva experiencia que consistirá en clases en las que cualquiera podrá participar, para tomar contacto, por diversión o por perfeccionamiento, y que arrancará con el Bollywood a cargo de Isa Reina el martes en El Perro Andaluz y el baile oriental de Katy la Zíngara el miércoles a la misma hora, en La Tregua. Pero es el jueves cuando empiezan los platos fuertes en el apartado de espectáculos.


Sin duda, como novedad de la temporada cultural sevillana hay que destacar el regreso de las míticas "Noches del Cangrejo", que este jueves a las 22h retornan a El Perro Andaluz tras dos años de ausencia. Será la noche número 117 y tendrá como protagonistas a dos artistas recitadoras: Adriana Bañares (La Rioja) y Adriana Schlittler (Porto Alegre). La velada será presentada por Dalton Trompet (Nuria Mezquita) y el Cangrejo Pistolero (Antonio G. Villarán).


Ése mismo jueves también llegan los espectáculos a La Tregua, en este caso con el unipersonal "Un tipo A Normal" de Falín M. Galán, actor que fundara la compañía El Calvo Invita y que inicia ahora carrera en solitario. Se trata de un trabajo de clown para adultos en el que un tipo gris y aparentemente apático nos descubre sus disparatadas tendencias homicidas. La Sala El Pelícano, en Cádiz, pondrá sobre el escenario el "Cabaret Made in Spain" de la compañía sevillana Con Faldas y a lo Loco, como inicio de un ciclo que ocupará todos los jueves del otoño. Ya el domingo tomará el relevo de los espectáculos para adultos El Perro Andaluz, con Micaela Delicias y el musical "Amor, sexo y otras pamplinas con las que se entretiene el ser humano", un cabaret erótico-cómico con la explosiva actriz gaditana Tatiana Sánchez, que regresa a Andalucía tras años trabajando en Barcelona.


El Fin de semana también será el momento de las actividades para público familiar. Desde este Fin de semana el Parque de los Perdigones acogerá espectáculos y talleres los sábados y domingos a las 12.30. Así, este sábado la compañía Porom Pomperas ofrecerá a las 12.30 su espectáculo visual "Amazonia" y a las 13h ofrecerá un taller de pompas de jabón. El veterano narrador Juan Arjona traerá "El último viaje", una sesión de cuentos en la que las ranas encantadas pre!eren jugar a las cartas que ir por ahí besando princesas. También a las 12.30 continúan los domingos Pay After Show en La Carpa, Espacio Artístico, y lo harán con una de las compañías más pujantes del panorama circense andaluz y la gran revelación en Circada 2013: Tresperté. Acrobacias extremas y humor para su "Aquí sobra uno".


Todas las actividades Pay After Show son de acceso libre, y tienen un importe recomendado de 7 euros. El público puede decidir pagar más o menos en función de su satisfacción, al terminar cada espectáculo, taller o clase.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.