Villalobos inaugura un nuevo centro deportivo en Olivares

|

El presidente de Diputación asegura que "gracias al tesón y la constancia con la que se trabaja desde los Ayuntamientos es posible mantener los niveles de calidad que reclama la ciudadanía de nuestros pueblos".


El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presidido hoy la inauguración de un nuevo centro deportivo en la localidad de Olivares, que facilitará, a partir de ahora, la práctica del paddel en este municipio, gracias a la colaboración pública y privada.

Para Villalobos, este tipo de iniciativas son "un ejemplo más de la dinamización directa de la vida ciudadana que llevan a cabo los alcades y alcaldesas de la provincia, con proyectos de colaboración con las entidades privadas con el fin de poder dar respuesta a las demandas de sus vecinos y vecinas".


El presidente de la Diputación de Sevilla ha agradecido al alcalde olivareño, Isidoro Ramos, su labor "en la búsqueda de soluciones prácticas que permitan la creación de nuevas infraestructuras, como en este caso en concreto, donde se ha sabido conjugar la iniciativa privada con el apoyo desde lo público, para mantener en Olivares un nivel más que aceptable en infraestructura deportiva".


Villalobos ha destacado que "gracias al tesón y la constancia con la que se trabaja desde los Ayuntamientos es posible mantener los niveles de calidad que reclama la ciudadanía de nuestros pueblos, un trabajo que sin el liderazgo de los alcaldes y alcaldesas sería mucho más complicado, pues son quienes buscan y ofrecen las mejores soluciones posibles, incluso en estos momentos de grave dificultad económica que nos ha tocado vivir".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.