espana padel benjamin jugadora ranking gines subcampeona

La número uno del pádel español en categoría benjamín se encuentra en Gines

|

Marta Borrero, Subcampeona de España de este deporte, ha sido también tres veces campeona del Circuito Andaluz benjamín, así como campeona alevín de Sevilla.


Con tan solo 10 años de edad, se ha proclamado recientemente Subcampeona de España de Pádel en categoría benjamín, un título que le ha servido además para situarse como número uno del ranking nacional de su categoría.


El torneo, disputado en Marbella, contó con más de 500 parejas repartidas en 10 categorías diferentes, participando la jugadora de Gines junto a Paula Aguilar de Rota.


Marta Borrero se inició en el deporte en las Escuelas Municipales de Gines, primero en tenis con apenas seis años, y luego en pádel a partir de los siete. Actualmente forma parte del equipo del Sato Sport.


Además de este título, la joven jugadora de Gines ha sido también tres veces campeona del Circuito Andaluz benjamín, así como campeona alevín de Sevilla.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.