tomares oktoberfest feria celebra cerveza

Tomares se convierte en ciudad alemana con la celebración del Oktoberfest

|

Acoge desde este jueves y hasta el próximo 6 de octubre la cuarta edición de una de las ferias internacionales de la cerveza más conocidas y con más tradición de la provincia, que este año espera superar las 10.000 visitas recibidas en la ultima edición.


La carpa, con capacidad para más de mil personas instalada en el Centro Comercial La Cartuja de la localidad, ofrecerá la posibilidad de degustar durante diez días, desde las 13,00 horas hasta medianoche de forma "ininterrumpida", las cervezas "más populares" de Alemania, Bélgica o Irlanda, entre otros muchos países.

El año pasado fueron más de 4.000 los litros vendidos de marcas como Guinness, Paulaner o Murphys, a las que este año se suman nuevas especialidades, como la Maes o Paulaner Lager. "Para los no cerveceros, más allá de los refrescos también habrá sidras irlandesas de pera y manzana", ha señalado.


Asimismo, se podrán saborear platos típicos de la gastronomía alemana y una gran cocina con parrillas al carbón de la que saldrán salchichas Bratwurst y Bockwurst ahumada con 'choucroute' preparado al vino y mostaza alemana, pollos al carbón y costillas carnudas.


Todo ello, amenizado con actividades varias como música en directo durante el fin de semana y regalos para los asistentes, teniendo también una zona infantil vigilada provista con castillos hinchables para los más pequeños.


El Oktoberfest de Tomares parte de la iniciativa privada de The Keepers Irish Pub y La Despensa del Irlandes, con el patrocinio de Heineken y la colaboración del Ayuntamiento de Tomares.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.