espacios famosos disenan catalogo ikea

Cinco famosos diseñan para el catálogo 2014 de Ikea

|

La empresa sueca ha querido así sorprender a sus clientes con esta acción en la que han  participado Carlos Moyá, Carmen Lomana, Nuria Roca, Rossy de Palma y Eva González.


Ikea ha escogido a estas personas famosas para diseñar sus propios espacios con muebles de la marca sueca contando con el apoyo del diseñador Lorenzo Meazza.

El único varón elegido ha sido Carlos Moyá, porque la decoración no es exclusiva para el género femenino. En efecto son muchos los solteros que se hacen su pequeño nido decorado a su gusto. Carlos ha supuesto la contrapartida a todas las decoraciones femeninas, donde el negro predomina ampliamente en el salón. Eso sí, en su casa, su mujer también tiene voz y voto en la decoración.


La colaboradora televisiva, Carmen Lomana que no dudó en apuntarse a la presentación. Le tocó diseñar un pequeño estudio con un mirador y a tal fin ha puesto energía y gusto para que el espacio fuese acogedor y con encanto, como experta en pequeños detalles y asidua cliente de Ikea.


A la presentadora Nuria Roca, le toco abarcar el mayor de todos los espacios, incluyendo un salón, un comedor, una cocina y una terraza. Con mucho esfuerzo Nuria ha conseguido un lugar luminoso con todas las tendencias y colores. En efecto, Nuria recuerda los tiempos en que estudiaba arquitectura técnica y como conserva la visión espacial que adquirió, ha logrado un encaje perfecto en un espacio muy reducido.


Por su parte, a Rossy de Palma, actriz y chica Almodóvar, se le encargó la decoración de un salón para "una madre soltera con hijos adolescentes". Habitación muy singular, tanto que ha querido rendir homenaje al teatro por el uso que ha hecho de algún telón además del terciopelo. Ha combinado los colores; rojo, blanco y negro, además de otra serie de detalles para los más pequeños como lámparas divertidas que también se pueden encontrar en tiendas online como Maba online.


Por último, a Eva González le ha tocado diseñar un dormitorio, la presentadora andaluza es aficionada a la decoración, y se muestra orgullosa de haber diseñado ella su casa entera. Eso sí, el dormitorio que ha plasmado no se parece en nada con el suyo propio. Para ella ha sido una experiencia inolvidable y ha confesado que tomará nota para nuevas ideas en su hogar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.